El presidente del Cabildo sube al cielo desde un retablo de la iglesia de Los Gladiolos (By TenerifeLeaks)


El recién nacido hermanito insular de AronaLeaks (TenerifeLeaks) causó ayer furor en Facebook a costa de San Ricardo Melchior.

Yo, la verdad, primero pensé que se trataba de una foto trucada de esas de coña que tanto abundan por las redes sociales. Me empecé a sorprender cuando ví que el texto del pie de foto de los compis de TenerifeLeaks iba en serio. Y ya ni les cuento el shock y el ataque de risa que me pegué cuando uno de los espías secretos que comandan ese nuevo portal informativo ¡¡me aseguró que había publicado la foto como cierta porque existe de verdad!!

Jajajajajajajajaj, miren y lean por ustedes mismxs. El presidente del Cabildo, San Ricardo Melchior, emergiendo de las nubes hasta el mismísimo cielo ¡¡desde un retablo de la iglesia de Los Gladiolos!! Rodeado de querubines y todo, xddddddddd.

Como esto es una barbaridad de esas que cuesta creer, nuestra agente Belén de Vil va a ir hoy por la mañanita a esa iglesia santacrucera para ver con sus propios ojos a Ricardo Melchior santificado.

A ver, no es que no creamos en la solvencia de las fuentes de TenerifeLeaks, sino que en temas de santidad políticas somos mujeres de muy poca fe 😉 .

Mientras Belén de Vil se infiltra en la iglesia para intentar pillar a Melchior ascendiendo a los cielos, yo me voy a seguir partiendo de risa. Yo es que veo el oro ese cerca del presidente tinerfeño (CC – ATI), y no puedo evitar pensar que en algún momento puede desaparecer del cuadro. Políticos en el cielo. Y con inocentes angelitos a su alcance. La que se podría liar 😉 .

Por cierto, copio el pie de foto de TenerifeLeaks por si no lo leen bien en la foto:

Aunque no lo crean este mural se encuentra en un retablo de la iglesia de Los Gladiolos en Santa Cruz de Tenerife, como se puede ver en la parte inferior izquierda, nuestro “canonizado” Presidente del Cabildo se encuentra venerado en calidad de benefactor.
Aunque no lo crean este mural se encuentra en un retablo de la iglesia de Los Gladiolos en Santa Cruz de Tenerife, como se puede ver en la parte inferior izquierda, nuestro “canonizado” Presidente del Cabildo se encuentra venerado en calidad de benefactor. Algunos siguen pensando que se pueden perdonar sus pecados pagando…
Y no se olviden, éste no sería el primer caso de político tinerfeño ‘canonizado’ desde los altares. El fallecido Pancracio Socas, ex alcalde de Santiago del Teide, pone rostro al mismísimo Dios en un cuadro situado en el altar de la iglesia de no recuerdo que santo (creo que era la del casco del municipio). Jajaja, con el dedo levantado y todo en plan anuncio de donut. Vale que ya falleció, pero tal escándalo ocurrió cuando estaba vivo. El cachondeo fue de tal calibre, que sobrepasó las fronteras del Archipiélago y se publicó en prensa estatal (a finales de los 90′ ocurrió).
Buaj, verán cuando se entere Berto el alcalde de Arona. Un alcalde del Sur y el presidente de Tenerife, ambos de su partido (CC), ascendidos a los cielos, y él en la tierra. ¿A que encarga un retablo para alguna iglesia?, jajajajaj.
Anuncios

4 comentarios el “El presidente del Cabildo sube al cielo desde un retablo de la iglesia de Los Gladiolos (By TenerifeLeaks)

  1. belendevil dice:

    Lo mejor del retablo es que hay un angelito al lado de Melchior con cara de mucho mosqueo (¿qué hace aquí este tío?), ja, ja, jaaaaa, ja, el único angelito sensato de todo el cuadro. Muuuuy fuerte.

    • BlancaHari dice:

      ¡¡¿Ya lo viste?!! Jo, con el lío de los últimos días hasta me había olvidado de lo del ascenso a los cielos del presidente insular. Ya debo estar saturada para olvidarme de algo así, xd.

      ¿Viste si al final hay un angelito aplaudiéndole? Es que así en chiquitín no se aprecia si le aplaude o le hace un corte de manga :p

  2. Si Ángel Llanos llega a darse cuenta de esta técnica de marketing celestial no me imagino lo que hubiera sido capaz de hacerle al Cristo de La Laguna, si no llega a ser por la provindencial intervención de Cristina Tavío por un quítame allá esas braguitas de Benneton,.

  3. […] que les conté el jueves que Belén de Vil se había ofrecido a comprobar ‘in person’ la primicia lanzada por […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s