Los tribunales condenan al Ayuntamiento de Arona ¡¡por okupa!!


JAJAJAJAJAJA, ya es que me río en mayúsculas y todo. XD, que esto es el colmo! Jajajaj, es lo único que nos faltaba: un alcalde kinki que convierte al Ayuntamiento de Arona en una administración okupa por adueñarse de unos locales privados sin pagar nada por ellos. Jajaja, y como Berto se negaba a atender los requerimientos de desalojo del propietario, al final han tenido que ser los tribunales los que ordenen el desahucio de esta administración pública!!

Ays, no transcribo más risotadas para no parecer tonta del todo. Pero me estoy tronchandooooooo (otra vez, jeje, si es que no paro! Pero qué circo y qué payasos más buenos…).

Oooooooooooh… Pero lamento decirles que ‘by the moment’ no voy a contar mucho más sobre este chistosísimo serio asunto. Más que nada, porque aún tengo que confirmar parte de la información que me ha enviado anónimamente un ciudadano enrollado. Conozco el tema porque le llevo siguiendo la pista periodística y escribiendo sobre él desde hace años. Y el desenlace que me han contado a través del blog me resulta muy creíble (jeje, y ya tengo casi identificado al confidente).

Como el trasfondo y las consecuencias de este cambalache montado por Berto (el multi-imputado alcalde de Arona) son muuuuuuuuuuy serias, prefiero verificar todos los datos que me han hecho llegar sobre ese embolado antes de terminar de destornillarme de risa en el blog. Jeje, porque fuera de él, me estoy destornillando ya.

Que a ver, el tema en sí es tan grave, escandaloso y tan dramático, que visto fríamente de lo que dan ganas es de llorar. De hecho, las consecuencias económicas de esa Bertada kinki  pueden ser ruinosamente dramáticas tanto para el Ayuntamiento como para el propio alcalde (por un temilla legal llamado Responsabilidad Patrimonial personal de los políticos).

Jajajaj, de lo que me río es de lo surrealista y grotesco que resulta que puedan exisitir uno-s político-s tan kinkis como para transformar a una administración pública en una macarra abusadora y chunga que se apropia de lo que no es suyo y se mete a vivir dentro en plan okupa. Jajajaj, el-la juez que haya llevado el caso tiene que haberla flipado!

Aunque, sinceramente, lo que más más más risa me da es, que también esa bomba ¡venga a explotar precisamente en plena campaña electoral! Desde 2003 dando coletazos, y le viene a estallar a Berto en la cara justo ahora. La controvertida adjudicación del servicio de recogida de basura y limpieza viaria, la de jardines, mantenimiento municipal, electrificación; el polémico Plan General de Ordenación, las prebendas a los mupis,… Pero que gafeeeeeeeeee (¿o que torpe?), jajaj.

PD: El comentario del ciudadano chachi que me ha revelado esta información lo voy a mantener congelado (sin publicar) hasta que acabe de contrastar la información que me facilita. Así mantengo la expectación 😉

Anuncios

2 comentarios el “Los tribunales condenan al Ayuntamiento de Arona ¡¡por okupa!!

  1. Mac dice:

    Y el colmo de las Bertadas es que encima lo utilizará para decir que están haciendo campaña para desprestigiarle de cara a las elecciones!

  2. Pancho dice:

    En Arona nos gusta votar a los mas ruines y a los engaña viejitos, lo malo es que como se pasan de ruines termimaran en la carcel y tendremos que poner otros. Lo bueno es que en las listas van muchos ruines para sustituciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s